Nuestra clínica está equipada con tecnología de última generación para ofrecerte tratamientos efectivos y personalizados. Además, contamos con instalaciones adaptadas para personas en silla de ruedas, garantizando comodidad, seguridad y acceso para todos.
Nuestra clínica está equipada con tecnología de última generación para ofrecerte tratamientos efectivos y personalizados.
Terapia no invasiva que estimula la regeneración celular, reduce el dolor y acelera la cicatrización de tejidos, especialmente útil en lesiones agudas o crónicas.
Usamos compresas térmicas según el objetivo terapéutico: calor para relajar músculos y frío para reducir inflamación y controlar el dolor.
La hidroterapia es una técnica de rehabilitación física que se realiza en un tanque terapéutico especialmente diseñado para disminuir el impacto sobre las articulaciones, reducir el dolor y facilitar el movimiento. Ideal para personas en recuperación, adultos mayores o con movilidad limitada.
La sesión se adapta a tus necesidades y objetivos de rehabilitación.
Un fisioterapeuta certificado estará contigo para guiar cada ejercicio y garantizar tu seguridad.
Realiza tus ejercicios en una alberca especializada con temperatura constante de 32–34 °C
Contamos con barandales, grúa hidráulica y adaptaciones especiales para personas con movilidad reducida
Estas sesiones están dirigidas por fisioterapeutas capacitados que adaptan los ejercicios a las capacidades y necesidades de cada grupo. La actividad física regular ayuda a prevenir enfermedades crónicas, mejorar el equilibrio y disminuir el riesgo de caídas, al mismo tiempo que favorece el estado de ánimo y las relaciones sociales.
Para fortalecer músculos y prevenir caídas.
Con ejercicios suaves, seguros y adaptados.
Que ayudan a reducir el estrés.
Sucursales
Elige una de nuestras 3 sucursales para llamar