Suc. Centro

Conoce todos los servicios que tenemos en nuestra nueva sucursal.

Nuestra alberca cuenta con elevador automático para pacientes que no pueden bajar por escaleras

Tanque Terapéutico

Nuestro tanque terapéutico cuenta con las especificaciones indispensables para la fisioterapia en agua las cuales mantienen una temperatura que ronda entre los 34 a 36 grados centígrados.

Beneficios del calor

Los beneficios del agua

Mantiene una musculatura fuerte

Trabaja el sistema cardio respiratorio

Ideal para todas las edades

Mejora la circulación

Nuestros servicios

Contamos con instrumentos de alta calidad para brindar el mejor servicio.

Activación física en agua

Ideal para personas que quieren fortalecer después de una lesión o evitarlas.

Masaje de descarga muscular

Ideal para deportistas; terapia que consiste en masaje profundo el cual busca liberar la tensión muscular.

Podemos aplicar aparatos que nos ayudan a eliminar dolores o tener una relajación más intensa, dentro de esta misma usamos botas de compresión para miembros inferiores (piernas) las cuales realizan una presión ligera y agradable con el objetivo de mejorar la circulación en la zona y así conseguir el objetivo deseado.

Nuestros instrumentos

Ultrasonido terapéutico

Trabaja con ondas de sonido sobre los tejidos blandos e incluso óseo, ideal para desinflamar, para una óptima cicatrización y una rápida reparación de los tejidos.

Electroterapia

Técnica terapéutica que trabaja con electricidad de sensación agradable y cuenta con múltiples corrientes, las cuales brindan algunos de los siguientes beneficios: aceleración en cicatrización, reparación de tejido blando y más.

Láser terapéutico

Manejo de cicatrización, disminución de edema y libera sustancias como la serotonina, histamina y bradicinina lo cual lo hace ideal para lesiones donde hay dolor o lesiones crónicas.

Ven y reserva tu sesión con nosotros

Haz tu cita y conoce los beneficios de los servicios que tenemos en nuestra alberca.